Nuestra Empresa


IMPORTANTE

Este Portal indica que todo en el contenido en este sitio Web es presentado como medio de publicidad solamente.

Este Portal manifiesta que no es una inmobiliaria, ni empresa de servicios, ni física ni virtual y que no participa en las operaciones de compra-venta-alquiler, por lo cual no percibe comisión alguna por ninguna clase de transacción inmobiliaria, ni como intermediaria en los servicios profesionales ofrecidos.

Este Portal es un mero observador imparcial y desinteresado, un nexo entre quien ofrece y quien desea contratar un servicio profesional o concretar una operación inmobiliaria. Este Portal bajo términos legales indica que toda la información publicada en su sitio Web es extremadamente confiable, pero no la garantiza, por lo cual se desliga de cualquier dato no fidedigno.

Este Portal recalca que no se hace responsable de lo publicado por parte de las entidades auspiciantes de cada página, tanto sean particulares como comerciales.

Este Portal manifiesta que no se hace responsable directa o indirectamente, o por consecuencias punitivas de daños que pueda ocasionar el acceso y uso de este sitio de Internet.

Este Portal no se responsabiliza por la la falta de disponibilidad, acceso y efectivo funcionamiento del sitio o sus servicios, por problemas técnicos o de otra naturaleza en la que tengan origen dichos hechos.

Este Portal le sugiere, ante cualquier duda o falta de credibilidad con el anunciante, ya sea cualquiera la naturaleza del servicio ofrecido, corrobore y verifique todos los antecedentes antes de concretar o adelantar cualquier tipo de transacción monetaria.