Nuestra Empresa


CONDICIONES GENERALES

1.- Términos de Uso y Condiciones

Los términos y condiciones referentes al uso de los servicios y contenidos disponibles bajo el dominio www.aquiviviendas.cl se entiende son de carácter obligatorio y vinculante. Al ingresar y a acceder a www.aquiviviendas.cl se da por hecho que el usuario ha leído y acepta los términos y condiciones de este sitio.


2.- Derecho de Autor o Propiedad Intelectual

La base de datos y todos los contenidos del Portal están bajo protección de la Ley de Propiedad intelectual o derechos de autor o copyright y son de propiedad exclusiva de www.aquiviviendas.cl


3.- Responsabilidad y Renuncia de garantías

• www.aquiviviendas.cl indica que todo lo que aparece en este sitio web es presentado solo y exclusivamente como medio de publicidad.


• www.aquiviendas.cl no es una inmobiliaria ni oficina de corretaje por lo tanto no participa en las operaciones de compra, venta o arriendo, por lo cual no cobra comisión de ningún tipo, por ninguna clase de transacción inmobiliaria.


• www.aquiviviendas.cl indica que toda la información publicada en su sitio Web es extremadamente confiable, pero no la garantiza.


• www.aquiviendas.cl no se hace responsable de lo publicado por parte de los oferentes a través de sus anuncios tanto sean particulares como corredoras o inmobiliarias.


• www.aquiviviendas.cl no se responsabiliza por la falta de disponibilidad, acceso y efectivo funcionamiento del sitio o sus servicios, por problemas técnicos o de otra naturaleza en la que tengan origen dichos problemas, sin embargo se compromete a dar solución a la brevedad, de estos eventuales inconvenientes.


4.- Comportamiento del visitante

www.aquiviviendas.cl no garantiza de forma alguna que la información publicada por terceros en el sitio esté libre de errores, que no presente información desactualizada, engañosa o falsa, ni datos discordantes con la realidad referente a las propiedades ofrecidas y los servicios respectivos asociados a estas.


5.- Imágenes

Referente a las imágenes publicadas asociadas a las propiedades proporcionadas por los oferentes www.aquiviviendas.cl no garantiza que estas, sean representativas de ellas, por lo tanto el sitio no asume responsabilidad alguna frente a estas situaciones.


6.- Descripciones y atributos

Referente a los textos descriptivos de las propiedades, www.aquiviviendas.cl no garantiza que sean fidedignos a la realidad, que puedan incluir atributos inexistentes, que se encuentres desprovistos de omisiones, imprecisiones o exageraciones, que finalmente puedan desvirtuar la realidad de la propiedad.


7.- Ubicación

www.aquiviviendas.cl no garantiza que la ubicación o la descripción del entorno de la propiedad publicitada por el anunciante, pueda corresponder exactamente a la realidad.


8.- Disponibilidad

www.aquiviviendas.cl no garantiza que las propiedades publicitadas por los oferentes, como disponibles lo estén efectivamente.
En base a este sentido, www.aquiviviendas.cl no asume responsabilidad alguna por los posibles inconvenientes o perjuicios que puedan producirse con motivo de un negocio finiquitado, en curso o fallido generado a partir de información publicada con las características anteriormente mencionadas.


9.- Revisiones

www.aquiviviendas.cl podrá eventualmente y a libre albedrío actualizar y modificar estos Términos de Uso y Condiciones, comprendiendo por tal motivo, que los usuarios de este sitio están obligados a visitar periódicamente este portal y estar al tanto de cualquier cambio de los requisitos o condiciones de las publicaciones.